Somos distribuidores de tejidos en toda Europa

Tejidos Roca es una empresa familiar, con sede en Cehegín, Murcia (España)  dedicada a la venta de tejidos para industrias diversas. Contamos con más de 40 años de experiencia. Hemos evolucionado en el tiempo, cambiando nuestro modelo de negocio, adaptándonos a un mercado cambiante, manteniendo la calidad y el servicio al cliente.

Qué hacemos

ESPECIALIZADOS EN LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE TEJIDOS.

Somos distribuidores de tejidos en toda Europa, centrados en la calidad y rapidez en el servicio, para lo cual disponemos de un stock superior a 2,5 millones de metros de tejidos.

Ofrecer el mejor servicio, variedad, calidad y precio.

Nuestra meta es hacer crecer a nuestros clientes, para poder crecer con ellos. Estamos siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes y de la búsqueda de nuevos tejidos para ellos, apostando siempre por la calidad , mejor servicio y un precio competitivo, trabajando en la búsqueda de tejidos para sectores tan importantes y exigentes como el calzado deportivo, laboral, sanitario y ortopédico.

Tenemos un sólido compromiso con el medio ambiente, cumpliendo con las normativas europeas sobre sustancias químicas y de eliminación de residuos para reciclar.

Además Tejidos Roca colabora con diferentes laboratorios para que cumplan con las normativas actualizadas en la UE, tanto REACH como CADS,  sometiéndolos a diferentes test que garantizan su calidad,  proporcionando así un valor añadido a nuestros productos.

Nos gusta mantener una comunicación fluida con los clientes y que nos hagan llegar sus opiniones y críticas para detectar tendencias en el mercado.

Instalaciones

STOCK PERMANENTE DE MÁS DE 2.500.000 M DE TEJIDOS.

Disponemos de un almacén propio de 5.000 metros cuadrados, con un stock permanente de más de 2.500.000 metros de tejidos el cual manejamos con la maquinaria adecuada para el rápido pick up de los pedidos de nuestros clientes y su posterior envío, para el que contamos también con un sistema de trazabilidad detallado.

Gran variedad de materiales y acabados

El mercado requiere cada vez más materiales con diseños y acabados con algún componente diferenciador, nosotros apostamos por la innovación en tejidos y buscamos el estudio y optimización de cada uno de nuestros artículos, para cubrir sus necesidades.

Disponemos de artículos de diferentes materiales, como pieles sintéticas, microfibras, tejidos de poliuretano, algodones, empesas, rejillas, microfibras técnicas , tejidos elásticos y terciopelos.

Utilizamos tejidos desarrollados en busca de impulsar nuevas soluciones para nuestros clientes, que contribuyan a potenciar su crecimiento y competitividad en su sector, tejidos  que son la base perfecta sobre la que realizar diversos tratamientos , que hacen que tengan efectos destacados y diferentes usos, por ejemplo tratamientos antibacterias, foamizados, transfer, resinado, blanqueado, pegado, estampado, gofrado, ignífugos, odorizado, water proof, vulcanizado, perchados y una larga lista que puede consultarnos.

Distribución y venta de nuestros productos en toda Europa

Mantenemos relaciones con clientes de toda la UE y contamos con agentes comerciales para atender las necesidades de los clientes. Contacten con nosotros para más información.

Saber Más. Ver Sectores Ver Ficha.

¿Te unes a nuestra comunidad?
Suscríbete para recibir todo la actualidad
de tejidos Roca y del sector

¿Te Interesa?

Llámanos ahora

968 741 152

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible