Tejidos
En Tejidos Roca apostamos por la innovación en tejidos y buscamos el estudio y optimización de cada uno de nuestros artículos, para cubrir sus necesidades.
Son tejidos de algodón sin tintar ni tratar. Transpirable, disipador de calor, hipoalergénico, versátil. El uso habitual cuando esta sin acabar suele ser para forros, pegado a otros tejidos. A tener en cuenta que encoje después de mojarlo.
Son tejidos de algodón que han sido procesados o tintados. Mantienen las propiedades de transpirabilidad y versatilidad, son naturales, hipoalergénicos, disipadores de calor, absorben la humedad, no generan electricidad estática, etc.
Son tejidos con una buena recuperación elástica, alta resistencia al desgaste, la abrasión y el desgarro, con buena capacidad de amortiguación y buena flexibilidad a bajas temperaturas.
Es un tejido muy conocido, clásico, elegante, de tacto suave, evocador, sofisticado. Muy usado para confección, calzado, ropa de hogar, accesorios, etc.
Tejidos fabricados con máquinas muy sofisticadas, en variadas composiciones y materiales, muy adaptables, soportan muchos tratamientos y usos, son perdurables, resistentes, variados, innovadores.
Son tejidos compuestos por hilos de finísimas fibras textiles que dan unas cualidades de suavidad al tacto y aspecto muy similar a la piel. Se usan para sustituir a la piel sobre todo en forros de calzado y marroquinería, pero también en ortopedia y otros sectores.
Son tejidos de microfibras con características avanzadas de transpirabilidad, absorción de agua, y otras. Que, a veces, requieren tratamientos específicos para cada sector. Se usan en industrias como calzado, confección, automóvil etc.
Tejidos que tienen como especial cualidad el hecho de ser elásticos, bien por su tejeduría y/o por su composición. El grado de elasticidad y recuperación depende de su composición. Cuando incorporan hilos elásticos, el tacto, la caída y la recuperación mejoran mucho. Se usan en sectores como calzado, confección, ortopedia, etc.
Son tejidos sintéticos que imitan el pelo natural de los animales. Tienen un tacto muy suave y agradable. Se usan en sectores como calzado, confección, accesorios para mascotas, etc.
Gracias!
Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible