Tejidos

Tejidos que inspiran innovación y calidad.

En Tejidos Roca apostamos por la innovación en tejidos y buscamos el estudio y optimización de cada uno de nuestros artículos, para cubrir sus necesidades.

Algodón en crudo

Son tejidos de algodón sin tintar ni tratar. Transpirable, disipador de calor, hipoalergénico, versátil. El uso habitual cuando esta sin acabar suele ser para forros, pegado a otros tejidos. A tener en cuenta que encoje después de mojarlo.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Algodón acabado

Son tejidos de algodón que han sido procesados o tintados. Mantienen las propiedades de transpirabilidad y versatilidad, son naturales, hipoalergénicos, disipadores de calor, absorben la humedad, no generan electricidad estática, etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Con poliuretano

Son tejidos con una buena recuperación elástica, alta resistencia al desgaste, la abrasión y el desgarro, con buena capacidad de amortiguación y buena flexibilidad a bajas temperaturas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Terciopelo

Es un tejido muy conocido, clásico, elegante, de tacto suave, evocador, sofisticado. Muy usado para confección, calzado, ropa de hogar, accesorios, etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS

De punto

Tejidos fabricados con máquinas muy sofisticadas, en variadas composiciones y materiales, muy adaptables, soportan muchos tratamientos y usos, son perdurables, resistentes, variados, innovadores.

Microfibras

Son tejidos compuestos por hilos de finísimas fibras textiles que dan unas cualidades de suavidad al tacto y aspecto muy similar a la piel. Se usan para sustituir a la piel sobre todo en forros de calzado y marroquinería, pero también en ortopedia y otros sectores.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Microfibras técnicas

Son tejidos de microfibras con características avanzadas de transpirabilidad, absorción de agua, y otras. Que, a veces, requieren tratamientos específicos para cada sector. Se usan en industrias como calzado, confección, automóvil etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Elásticos

Tejidos que tienen como especial cualidad el hecho de ser elásticos, bien por su tejeduría y/o por su composición. El grado de elasticidad y recuperación depende de su composición. Cuando incorporan hilos elásticos, el tacto, la caída y la recuperación mejoran mucho. Se usan en sectores como calzado, confección, ortopedia, etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Pelo

Son tejidos sintéticos que imitan el pelo natural de los animales. Tienen un tacto muy suave y agradable. Se usan en sectores como calzado, confección, accesorios para mascotas, etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Saber Más. Ver Sectores Ver Ficha.

¿Te unes a nuestra comunidad?
Suscríbete para recibir todo la actualidad
de tejidos Roca y del sector

¿Te Interesa?

Llámanos ahora

968 741 152

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible